jueves, 27 de febrero de 2014

Servicio de soporte técnico !!!!


Servicio de soporte técnico al cliente

Servicio:

Un servicio es un conjunto de  actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.
Los servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido número de funcionarios que trabajan para el estado (servicios públicos) o para empresas particulares (servicios privados).
Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas.


Servicio al cliente:  
Es el servicio que proporciona una organización para relacionarse con sus clientes con el fin de que el  obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.
Servicio de soporte técnico informático:
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

Servicios que serán prestados en este blog:
-Soporte técnico a distancia: Es el servicio que se da vía telefónica o por internet, fax, etc.
-Ayuda a los usuarios que tengan problemas con su Pc
-Buscaremos información objetiva para resolver su problema
-Prevenir daños en el equipo.
-Incrementar la calidad del servicio de tu equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario