Servicio
de soporte técnico al cliente
Servicio:
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.
Los
servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido
número de funcionarios que trabajan para el estado (servicios públicos) o para empresas
particulares (servicios privados).
Se
define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar
una expectativa en el resultado de éstas.
Servicio al cliente:
Es el servicio que proporciona una organización para relacionarse con sus clientes con
el fin de que el obtenga el producto en
el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
Es la gestión que realiza cada persona que
trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los
clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.
Servicio
de soporte técnico informático:
El soporte técnico es
un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora,
o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general, el servicio de
soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan
presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o
dispositivos.
Servicios
que serán prestados en este blog:
-Soporte
técnico a distancia: Es el servicio que se da vía telefónica o por internet, fax,
etc.
-Ayuda
a los usuarios que tengan problemas con su Pc
-Buscaremos
información objetiva para resolver su problema
-Prevenir
daños en el equipo.
-Incrementar
la calidad del servicio de tu equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario